Te contamos los principales beneficios que tienen las torres de iluminación solar, en comparación con soluciones tradicionales basadas en Diesel u otro tipo de combustibles fósiles.
Las torres solares se recargan con energía solar mediante sus paneles fotovoltaicos. Las torres solares no requieren ninguna recarga externa, siempre que sus paneles estén expuestos al sol.
las torres de iluminación solar pueden generar corriente eléctrica de forma limpia, sin generar dióxido de carbono.
Las torres de iluminación solar son portátiles y fáciles de configurar. Esto significa que puedes moverlas según las necesidades.
La generación de energía de las torres solares es totalmente silenciosa.
Para mantener una torre solar, generalmente, solo se necesita el agua para mantener los paneles limpios porque las baterías no necesitan mantenimiento continuo. A diferencia de las de Diesel u otro tipo de combustible.
Los paneles solares tienen una vida útil de aproximadamente 25 años, es por esto que este tipo de maquinarias son la mejor alternativa a largo plazo. Su larga durabilidad se debe a que los paneles solares no tienen partes móviles y lo que los desgasta son los efectos de la degradación de los rayos UV.