Torres de iluminación para iluminar espacios donde no se cuenta con energía eléctrica a la mano

Publicado 29/08/2024 Torres solares moviles, venta, alquiler y renta colombia

Ofrecemos las mejores torres de iluminación en Colombia, con garantía certificada.

Cumplimos con los más altos estándares de calidad y un amplio catálogo adecuado para satisfacer cada una de sus necesidades empresariales.

Contamos con una amplia cobertura en todo el país gracias a que tenemos presencia en las principales ciudades como Barranquilla, Bogotá, Cartagena y Pereira. Esto nos permite garantizar una rápida distribución y ofrecemos seguridad en cada una de sus compras.

Estamos en la búsqueda de la perfección para cumplir con los estándares de calidad que necesita el mercado en la actualidad. Por esta razón, nos capacitamos profesionalmente en el mantenimiento y reparación de plantas eléctricas.

Ofrecemos recomendaciones, mantenimiento y reparación de plantas eléctricas, lo cual te permitirá prolongar su vida útil y asegurarte de que estén en excelentes condiciones para realizar tu trabajo de manera óptima

Los trabajos nocturnos son cada día más comunes y necesarios, en obras de construcción de vías y edificaciones, instalación y reparación de redes de servicios públicos, en locaciones petroleras y mineras, en parqueaderos, en eventos, aeropuertos, montajes, espectáculos, es indispensable contar con una confiable iluminación.

Tenemos torres de iluminación portátiles para diversas aplicaciones y de varios tamaños. Todas ellas se caracterizan por su óptima iluminación, bajo consumo de combustible, fácil y económico mantenimiento, soporte de repuestos y servicio, alta confiabilidad. No permita que la falta de iluminación interrumpa sus trabajos.

Nuestro mercado cuenta con pocas empresas dedicadas en forma exclusiva al alquiler y se cuentan algunas filiales de empresas extranjeras. Otras ofertas llegan a través de divisiones de las empresas distribuidoras de maquinaria.

Por otro lado, algunas empresas nacionales aún mantienen la práctica de comprar una gran cantidad de maquinaria, dejando los beneficios del alquiler como son:

Ahorro en almacenamiento y costos de mantenimiento, ya que no se requiere personal directo.

Disponibilidad para trabajar con equipos en óptimas condiciones, que garantizan productividad de los proyectos.

Iniciar proyectos sin inversión de capital en equipos y liberar capacidad financiera.

Posibilidad de cubrir picos de trabajo.

Adecuado manejo de los costos de maquinaria en cada proyecto, se paga por el trabajo y disponibilidad que se necesita y se evitan manejos asociados una flota propia.

Esta práctica está cambiando en buena medida empujada por los cambios en la forma de licitar y adjudicar los proyectos de infraestructura, donde las concesiones deber disponer del capital inicial para la operación de las obras. Otro elemento que está potenciando el alquiler es la llegada de empresas extranjeras que tienen la práctica de alquilar el equipo para el proyecto y entregarlo una vez que finaliza.

Facebook Whatsapp Youtube Linkendln Instagram Whatsapp